Inicio » Al momento » La clase trabajadora impulsa el desarrollo de Chiapas: Emilio Salazar
La clase trabajadora impulsa el desarrollo de Chiapas: Emilio Salazar

La clase trabajadora impulsa el desarrollo de Chiapas: Emilio Salazar

“Tuxtla y Chiapas avanzan hacia el desarrollo de la mano de su fuerza de trabajo”, dijo el diputado

Redacción

Tuxtla y Chiapas avanzan hacia el desarrollo de la mano de su fuerza de trabajo”, dijo el diputado Emilio Salazar.
Comentó que de manera constante ha tenido contacto y un diálogo permanente con los diversos integrantes del sector laboral. “Conozco de forma directa el sentir de mujeres y hombres que dedican sus esfuerzos para lograr el bienestar de sus familias. Ellos están sumados con mucho ánimo a la fuerza productiva de nuestra ciudad y nuestro estado”.
Entiendo la preocupación de los líderes de las familias tuxtlecas; pues muchos de ellos son parte de la plantilla laboral de las instituciones gubernamentales y cada cambio administrativo viven atemorizados por la posibilidad de ser cambiados; desde aquí les aseguro que brindaré siempre mi mejor esfuerzo para que eso no suceda.
De igual manera señaló “estoy firmemente convencido de que las mujeres y hombres que trabajan buscan estabilidad en su economía familiar; y con eso ellos entregan su capacidad y cariño en sus empleos”.
“El desarrollo de nuestro estado y nuestra ciudad, no puede estar condicionado; debe contar siempre con un clima de certeza para la clase trabajadora; pues son ellos la base de la productividad y la economía estatal” enfatizó Salazar Farías.
He tenido la valiosa oportunidad de convivir con personal administrativo de diversas instituciones a lo largo de años; y si en algo se distinguen es en su honestidad y desempeño laboral; por lo que se merecen cada vez, mejores condiciones en su trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cuatro × 4 =