La democracia se construye con la participacin de la sociedad: Emilio Salazar

Para Salazar Farías resulta fundamental establecer el acercamiento con los integrantes de sociedad

Redacción 

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente el diputado Emilio Salazar manifestó su aprobación a la realización de foros, debates, asambleas, y espacios destinados a la conversación y al dialogo con quienes día a día ejercen funciones en cargos públicos o de representación; ya que dijo «consolidar la democracia es un tema que nos corresponde a todos».
En este mismo sentido, Salazar Farías expresó: «sé que el objetivo común de todas las expresiones es la búsqueda del bienestar de nuestra sociedad, y estoy convencido de que lo podemos lograr juntos».
De la misma forma comentó que actualmente, vivimos en un país y en un estado donde la libertad de expresión se respeta.
«Como nunca antes vemos un país en donde la gente tiene la confianza de expresarse, y eso se ha venido construyendo desde hace ya varios años, pero eso no debe significar la búsqueda de la división, sino la unión, para conseguir los objetivos planteados».
Para Salazar Farías resulta fundamental establecer el acercamiento con los integrantes de sociedad, anteponiendo siempre el respeto, «siempre he manifestado mi respeto a todas las formas de pensar, por ello me gusta establecer comunicación con todos, pero siempre priorizando el respeto, porque esa es la forma de lograr establecer puntos de vista y en su caso encontrar acuerdos que nos beneficien a todos».
Agregó: «nos corresponde a los legisladores, a los funcionarios y a las autoridades de la materia promover la participación ciudadana y con ello activar mecanismos de comunicación con los ciudadanos, que nos permitan realizar un mejor desempeño de nuestras funciones».
«Es importante que cada uno de nosotros establezca los cimientos para forjar una mejor sociedad, en donde la participación activa nos permita obtener los resultados ideales en cada una de las decisiones que deben tomarse», afirmó.
Finalmente aseguró que desde su encargo como Legislador ha promovido de manera constante el acercamiento con la gente, y remarcó «siempre he asistido a los foros en donde se me invita a participar, porque considero que es una excelente forma de socializar los temas que interesan a los tuxtlecos y a los chiapanecos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *