La magia se hace presente en San Cristbal

Más de 130 artistas presentarán un espectáculo de teatro, cine y música en el Teatro de la Ciudad «Hermanos Domínguez». El próximo domingo 11 de noviembre vive el Cinema Sinfónico, única función

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n conferencia de prensa, se anunció la llegada de la IV Temporada de Cinema Sinfónico a San Cristóbal de Las Casas, el próximo domingo 11 de noviembre.
El espectáculo de teatro, cine y música, más exitoso de los últimos años en Chiapas, presenta en su IV Temporada las bandas sonoras de películas como Batman, La Bella Durmiente y los Caza Fantasmas, interpretadas en vivo por la Orquesta Sinfónica de Chiapas, bajo la dirección del Mtro. Roberto Peña Quesada.
«El evento organizado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, es un espectáculo de clase mundial digno de ser apreciado por las familias de la Capital Cultural del Estado de Chiapas», afirmó Yksmark Kramsky, director del Museo de San Cristóbal de Las Casas.
Cinema Sinfónico, se presentará en una única función a las 18:00 horas del próximo domingo 11 de noviembre en el Teatro de la Ciudad «Hermanos Domínguez». Los boletos se encuentran a la venta de 10:00 a 18:00 horas en la recepción del Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *