La mejor inversin son los jvenes: Emilio Salazar

Representan un grupo valioso, pues son ellos los principales generadores de cambio, consideró el diputado de los tuxtlecos

Redacción
[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar consideró que con el apoyo que actualmente se brinda a los jóvenes se fincan opciones ideales para mejorar las condiciones en las que se encuentran en Tuxtla y Chiapas.
El legislador destacó que este es el sector más amplio de la sociedad chiapaneca, pues dijo: «Chiapas es un estado de jóvenes, son ellos quienes representan el mayor porcentaje de la población de nuestra entidad, y por eso darles apoyos e impulsar su bienestar significa impulsar de manera decidida su desarrollo».
Comentó que actualmente se brindan apoyos por medio de becas, se ha exentado del pago de titulación a los jóvenes con los mejores promedios y se otorgan posibilidades de acceso a un empleo, lo que sin duda se traduce en una mejor calidad de vida para la juventud, en general.
«Los jóvenes representan un grupo valioso, pues son ellos los principales generadores de cambio, estoy convencido plenamente del firme compromiso que cada uno de ellos tiene con su ciudad y su estado», argumentó Salazar Farías.
En este mismo sentido, Salazar Farías, dijo que: actualmente existe un Fondo para la Educación de la Infancia y Adolescencia de Chiapas, con el cual se brinda apoyo a los niños y jóvenes de diversas zonas del estado.
De igual forma, el diputado de los tuxtlecos, refirió que la juventud tiene un serio respaldo en el Congreso de Chiapas, pues dijo «son los jóvenes los que siempre están al pendiente y considero que es importante sumar sus inquietudes, sus puntos de vista y sus deseos de mejorar nuestro estado a los ánimos que aquí tenemos».
«Considero que avanzamos por el camino correcto, y lo vamos a seguir haciendo con el apoyo de todos, porque estoy seguro que todos deseamos estar mejor», enfatizó Salazar Farías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *