La pesca y el mar, grandes riquezas que debemos cuidar e impulsar: Sinuhe Toledo

Tonalá cuenta con verdaderos trabajadores del mar que se esfuerzan día a día para sacar adelante a su familia

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]inuhé Toledo Laguna, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tonalá recorrió rancherías, ejidos y colonias para conocer de viva voz las principales necesidades que tienen sus habitantes.
En este recorrido en la zona de mar y esteros el abanderado del PRI, mencionó que el sector pesquero es prioridad en un gobierno coherente que reconoce que su municipio cuenta con verdaderos trabajadores del mar que se esfuerzan día a día para sacar adelante a su familia.
Las rancherías, ejidos y colonias que visitó fueron Manguito, Puente Duro, Monte Cristo, Pueblo Nuevo, San Cayetano, Boca del Cielo, La Barra, Medio Monte y Cabeza de Toro.
En las comunidades pesqueras reiteró su compromiso de trabajar para reactivar la economía de este sector, con proyectos de granjas acuícolas que son sinónimo de desarrollo y progreso.
Así también dijo que los centros turísticos como Boca del Cielo son un sector olvidado que merece atención inmediata, por lo que es importe buscar recursos que brinden capacitaciones a los prestadores de servicios e invertir en infraestructura que de un mejor servicio a los turistas.
Concluyó invitando a todos los habitantes a sumar voluntades y seguir comprometidos por su municipio, porque solo así se crean las bases para Transformar a Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *