La seguridad, elemento principal en Tuxtla

Destaca apoyo del Legislador, para reparación y mantenimiento del alumbrado público para apoyar a la seguridad de la ciudad.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Es importante destacar el clima de estabilidad y seguridad que permea en la entidad y en Tuxtla, sin embargo una de las peticiones más reiteradas es precisamente esa, me la han comentado en colonias como del centro de la ciudad, Terán, Patria Nueva, Vida Mejor», comentó el diputado Emilio Salazar.
«Está muy claro que es necesario, mejorar los salarios de los elementos de seguridad, reforzar las condiciones laborales en las que se desempeñan, mejorar su equipamiento y el parque vehicular, además y no dejar de lado los esfuerzos que se realizan en materia preventiva y persuasiva, pues estos son mecanismos prioritarios».
Emilio Salazar también argumentó que «hay que reconocer que la ciudad se había quedado sin un programa efectivo en el tema del alumbrado publico, pues el mantenimiento es elevado, pero de forma paulatina se irán dando resultados y sin duda las acciones del gobierno del estado, encaminadas a reforzar a los cuerpos de seguridad, son una excelente medida».
«En las colonias en las que nos han pedido el apoyo, estamos ayudando a mejorar las condiciones del alumbrado, por medio de las gestiones necesarias, pues desafortunadamente la delincuencia aprovecha los espacios oscuros para atacar a los habitantes de nuestra ciudad.»
«Vamos a continuar apoyando, con mucho entusiasmo, porque la calidad de vida de las familias de Tuxtla, es una de nuestras principales preocupaciones», aseguró el Diputado Salazar Farías.
«Les pido a las madres y los padres de familia que no dejen de incluir los valores en la educación de sus hijos, no permitan que dejen sus estudios, pues ese tipo de situaciones derivan en problemáticas sociales más graves, hay que mantenernos siempre en la lucha del día a día para seguir adelante; porque estoy convencido de que se puede, y con mucho gusto los voy a continuar apoyando», concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *