La Sierra tambien quiere al frente del PRI Chiapas a Perez Anzueto

Los militantes del tricolor de la zona se mostraron positivos ante la trayectoria del diputado presidente y su trabajo en el partido, apostándole a la unidad como organismo político

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, sostuvo una gira de trabajo por varios municipios de la zona Sierra del estado, donde recibió apoyo y respaldo total de la militancia priísta en su aspiración por dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas.
En Siltepec fue recibido por Walter González Arriaga, presidente del PRI municipal y ex candidato a la alcaldía, así como regidores y representantes de sectores. Ahí González Arriaga expresó el apoyo a Pérez Anzueto de esta localidad.
«Siéntase en familia con esta gran militancia priista que lo recibe en Siltepec. Fui candidato y aunque los resultados no nos favorecieron, vamos a redoblar esfuerzos y a defender los colores del partido. Toda la estructura y familia priista de Siltepec está con usted».
Por su parte, el legislador priista dijo llevar el orgullo de su origen como todo chiapaneco y dejó en claro su aspiración por ocupar la dirigencia del PRI estatal, para salir adelante con los mejores resultados ante los nuevos retos.
«El partido se debe a la suma de voluntades y es de puertas abiertas hay que ir unidos a la siguiente elección, les puedo asegurar que soy el priista que más recorre el estado y más conoce a la militancia, por eso es necesario que los mejores cuadros y líderes nos representen».
En Bejucal de Ocampo le dieron la bienvenida «Beto» Roblero Reyes, representante del partido tricolor; Robert Escobar Marroquín, delegado en la zona Sierra por el PRI; Aníbal Roblero, ex presidente de Bella Vista; Alex Lugo, ex presidente de El Porvenir; Adelfo Roblero Morales- ex preesidente de Bejucal; Eleu Roblero Reyes, ex delegado municipal priista, así como regidores y representantes de sectores
Beto Roblero expuso que a lo largo de la historia el PRI ha sido un partido incluyente, de reformas y de grandes proyectos. «Hemos recorrido cada municipio de la Sierra para recuperar localidades como Bejucalo de Ocampo. Siempre en este recorrido el Diputado Pérez Anzueto nos acompañó y respaldó».
Por su parte, Robert Escobar dijo reconocer los liderazgos al interior del partido, «esto ha ayudado a recuperar la Sierra. Sabemos que Pérez Anzueto respetará el trabajo de todos en la toma de decisiones. Los municipios de la Sierra están con usted diputado».
En La Grandeza fue recibido por María Fulvia Zamudio Salas, presidenta del PRI municipal; Angela Roblero Cruz, representante del Ompri; Jesús Díaz Pérez, dirigente municipal de Movimiento Territorial; Victorico Gálvez, representante de la CTM; Glendi Ramiro Rodrígue, ex candidato a la presidencia; regidores y representantes de sector.
Zamudio Salas expresó «no queremos divisiones desde arriba, estamos con usted para trabajar con unidad, queremos un partido unido».
En tanto, Roblero Cruz señaló que las mujeres «somos de gran importancia al interior del partido muchas veces hemos sido desplazadas y esperamos que con usted la situación cambie, porque siempre nos ha apoyado».
Finalmente, Hugo Pérez Anzueto dijo: «actualmente en el Congreso las mujeres ocupan un buen número de escaños, hay muchas priistas que han avanzado y nos han demostrado que con trabajo y esfuerzo se puede lograr muchas cosas, estoy con ustedes para buscar un partido de unidad y de equidad».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *