La transformacin de Tuxtla es encabezada por el gobierno de Manuel Velasco

Reconoce Emilio Salazar avances en la infraestructura de la capital.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Tuxtla se está transformado para convertirse en una capital ejemplar, y esto es gracias al apoyo brindado por nuestro gobernador Manuel Velasco», asegura el diputado Emilio Salazar Farías.
En materia de Salud, comentó que se ha puesto el marcha el hospital de 180 camas, que beneficiará a los tuxtlecos y a cientos de chiapanecos que requieren de atención medica en un lugar digno.
En este mismo contexto dijo que no se pueden dejar de mencionar los parques que ahora cuentan con gimnasios al aire libre y que además muchos de ellos han sido remodelados, haciendo con ello una invitación formal a la práctica deportiva, «Mención especial merecen las acciones emprendidas para mejorar el parque del oriente y el reconocido parque caña hueca, en donde día a día se ejercitan cientos de Tuxtlecos».
De acuerdo a lo que señaló, Emilio Salazar, gracias a las gestiones y a la atención de Manuel Velasco, la capital del estado ha modernizado el libramiento sur, el libramiento norte y el bulevar Belisario Domínguez, además se han pavimentado calles como la once oriente, la novena sur, la quinta norte.
De la misma forma se han pavimentado calles y avenidas en las colonias: San José Terán, Las Granjas, La Misión, Patria Nueva, Chiapas Solidario, Capulines; lugares que habían quedado en el olvido de varias administraciones pasadas, y que ahora cuentan con un lugar digno para transitar.
También dijo que actualmente se construye, del lado oriente, la entrada emblemática de Tuxtla Gutiérrez, lo que sin duda viene a dignificar a la capital Chiapaneca.
«Se auguran buenos años para la capital de los chiapanecos, pues estos dos años han sido una muestra de los grandes cambios que se efectuaran en Tuxtla Gutiérrez, pues les aseguro que al paso del tiempo los baches serán cosa del pasado».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *