La Unach y la loteria tienen ganador

Gana el billete 08466 el Sorteo Mayor conmemorativo por los 40 años de la máxima casa de estudios de Chiapas

Redacción
[dropcap]B[/dropcap]oleto número 08466, premio mayor, premio mayor, fue la voz del niño que resonó en el edificio emblemático de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, al darse a conocer el número ganador del Sorteo Mayor 3518, alusivo al 40 aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Asimismo, con los sonidos de los infantes, se anunciaron los números de los boletos que se hicieron acreedores al segundo y tercer premio, que corresponden a los billetes 05705 y 16018, respectivamente, los cuales junto con el primero, otorgan reintegro a quienes adquirieron un cachito cuya última cifra coincide con el último número de los tres primeros premios.
En presencia del subdirector General Jurídico de la Lotería Nacional, Víctor Manuel Saucedo Perdomo y el rector Jaime Valls Esponda, se informó que las series correspondientes al Premio Mayor, cuya recompensa fue de 18 millones de pesos se vendieron en Veracruz y Zacatecas.
De igual forma, en este acto donde asistieron autoridades universitarias e integrantes de la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios, se dio a conocer que los cachitos que corresponden al segundo premio, con un estímulo de un millón y medio de pesos, se vendieron en Tuxtla Gutiérrez y el Distrito Federal, mientras que el tercer premio que se hizo acreedor a 750 mil pesos fue comprado en la ciudad de México.
Fue así, como en la capital del país, se realizó este sorteo que entregó 18 millones de pesos en tres series, que por su relevancia y por medio de los más de tres millones de cachitos puestos a la venta, fue del conocimiento de toda la República.
Previo al sorteo y con la representación de la directora General de la Lotería Nacional, María Esther Scherman Leaño, el subdirector General Jurídico, Víctor Manuel Saucedo Perdomo, realizó un recuento histórico de los 40 años de la Universidad, destacando el aporte del gobernador Manuel Velasco Suárez y del benefactor de la institución Carlos Maciel Espinosa.
Al atestiguar este evento, el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda subrayó que el sorteo se suma a las distintas celebraciones de los 40 años de la UNACH, las cuales se han llevado a cabo durante el año, incluyendo las relacionadas con la ciencia, la academia, las artes, la cultura, el deporte y la vinculación con los distintos sectores.
En este sentido, resaltó que los festejos se han realizado en las distintas regiones y Campus de la Universidad, y hoy a través de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que imprimió en sus boletos el escudo de la Universidad, la imagen del Centro de Convenciones «Dr. Manuel Velasco Suárez» y el logotipo de los 40 años, se ha transcendido al resto del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *