Lamentan soberbia e ineficacia de la Secretaria de Transporte

El líder transportista Mario Bustamante Grajales señaló la omisión y tortuguismo ante las demandas más sentidas del sector

Claudio Navarrete / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales calificó de soberbia e ineficaz a la Secretaría de Transportes de Chiapas, quien se ha mantenido omisa ante las manifestaciones del sector.
En rueda de prensa, Bustamante Grajales explicó que tal parece que la Secretaría que encabeza Mario Carlos Culebro, no quiere atender los verdaderos problemas del sector, lo que provoca un detrimento del transporte y del Estado.
«Se nos hace extraño que ante las diversas demandas y señalamientos que se han hecho en forma puntual a funcionarios de la dependencia, no se haya procedido a una investigación, mucho menos se ve la intención de un cambio de actitud, por el contrario, el tortuguismo y la omisión se han acentuado y nadie quiere dar la cara de manera puntual», afirmó.
Por ello, el líder transportista aseguró que los transportistas de Chiapas manifiestan cansancio y hartazgo ante la omisión del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello.
Ante esta situación, los transportistas de Chiapas han optado por acudir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel Federal para que realicen de forma coordinada operativos en los tramos federales de la entidad, para combatir el pirataje.
Asimismo, Bustamante Grajales fue enfático al decir que el momento justo en el que las autoridades actúen y pongan un alto a los funcionarios que lucran con el sector transportista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *