Le entrego mi cariño y mi apoyo a quienes mas lo necesitan: Emilio Salazar

El diputado de la capital visitó la colonia San José Terán.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n su más reciente visita a la colonia san José Terán el diputado Emilio Salazar refrendó su compromiso con las personas que más lo necesitan, pues dijo: «aunque hay quienes me dicen que no debemos entregar apoyos a la gente, yo lo hago con mucho cariño y con mucho gusto, por que sé que la gente lo necesita y además lo recibe con mucha felicidad y es agradecida».
Ante varios cientos de vecinos de la colonia, que se dieron cita para recibir al diputado tuxtleco, Salazar Farías comentó que está visitando las colonias de la capital de Chiapas, cumpliendo con su compromiso de campaña de mantenerse en contacto directo con la gente.
«Vamos juntos a lograr que Tuxtla, tenga mejores calles y avenidas, mejor iluminación y mejores servicios, porque con trabajo estamos respondiendo a la confianza que nos dieron cuando venimos a pedir su apoyo», comentó.
«Los resultados son ahora una realidad, pues cuando vine a este lugar, las calles no estaban pavimentadas, y el gobierno de Manuel Velasco está cumpliendo, y dando mejores condiciones de vida a quienes confiaron en el proyecto que él encabeza, pero al cual estamos sumados con todo nuestro esfuerzo», destacó Salazar Farías.
Por su parte varias de las representantes de la colonia, se acercaron a agradecer su apoyo ante varias gestiones.
«Siempre hemos tenemos una respuesta cuando vamos con el diputado Emilio Salazar, él siempre nos escucha y nos apoya», comentaron.
En este mismo contexto, Emilio Salazar dijo que se mantendrá en contacto permanente con los habitantes de San José Terán, pues dijo, «represento a Tuxtla, y lo digo con mucho orgullo y con mucha alegría y lo voy a seguir haciendo mientras ustedes me den ánimos de apoyarlos».
De igual forma comentó: «desde mis inicios en este andar por la política, visité San José Terán; y es este uno de los lugares donde me reciben con más cariño y aprecio, por eso me gusta venir esta colonia, por eso vengo muy contento y el sentimiento es reciproco».
«Vamos a seguir unidos, haciendo que Tuxtla mejore, porque sé que es posible y sé que ya lo estamos logrando, pero vamos por más y lo vamos a hacerlos juntos», reiteró, Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *