Llama Iglesia a reorientar el rumbo del pais ante violencia

El vocero de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola, expresó una oración por los hechos violentos ocurridos en Playa del Carmen, Quintana Roo y Nuevo León

Agencias

[dropcap]A[/dropcap]nte tanta violencia y descontrol que se vive en México, hay que reorientar el rumbo del país con un plan estratégico que pase por todos los niveles de la sociedad, afirmó Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
A través de su cuenta de Twitter, el vocero de la CEM expresó una oración por los hechos violentos ocurridos en Playa del Carmen, Quintana Roo donde se han registrado dos tiroteos en los últimos dos días; así como por el ataque en un colegio de Nuevo León donde un menor ingresó armado y disparó a su maestra y compañeros.
«Nos unimos al dolor y a la oración por lo que pasa en Monterrey, Playa del Carmen, Cancún y tantos lugares de México», publicó.
Momentos antes, Miranda Guardiola escribió en la red social: «ante tanta violencia y descontrol que se vive en México, hay que reorientar el rumbo del país, con un plan estratégico, concreto y eficiente, que pase por todos los niveles de la sociedad», armó.
El secretario general del Episcopado Mexicano pidió a través de la red social no publicar el video del ataque ni compartirlo, sino borrarlo, puesto que se trata de «un momento de dolor y oración». El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, se unió en oración con las familias de Monterrey por el ataque que se registró en el Colegio Americano Noreste de Nuevo León.
«Me uno en oración por las familias y directivos del Colegio Americano Noreste ante esta prueba difícil. Saldrán adelante por su gran calidad», expresó en Twitter.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *