Llevan servicios gratuitos a Copoya

Los habitantes fueron beneficiadas con consultas médicas, exámenes de la vista, afiliaciones al Seguro Popular, entre otros, a través del programa «Tu Gobierno en Tu Colonia»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]levar los servicios públicos a las colonias que más lo necesitan es una estrategia clave para mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos, es por ello que el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor impulsa el programa «Tu Gobierno en Tu Colonia» que ha beneficiado a miles de capitalinos.
En esta ocasión, familias del ejido Copoya fueron beneficiadas con consultas médicas y medicinas gratuitas, así como con exámenes de la vista, cortes de cabello, afiliaciones al Seguro Popular, Prospera, Liconsa, entre otros servicios sin costo.
A través de este programa, los habitantes se ahorran pasajes al centro de la ciudad para hacer algún trámite municipal, estatal o federal, ya sea de Smapa, DIF, registro civil, tenencia de la tierra, Banchiapas, obras públicas, desarrollo social, por mencionar algunos.
«Quiero decirles que tienen en Fernando Castellanos, a un amigo y a un aliado, que no los va a dejar solos y que siempre estará de lado de quienes más lo necesitan, tal como lo prometí en campaña», sostuvo el mandatario capitalino.
En este tenor, agradeció a las dependencias e instituciones estatales y federales que se suman a este gran proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *