Logra Castellanos Cal y Mayor donativo de uniformes para policias de Emiliano Zapata

El Diputado enlaza esfuerzos con instituciones públicas y privadas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]lementos policiacos del Ejido Emiliano Zapata de Tuxtla Gutiérrez, agradecieron el donativo de uniformes otorgado por el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, a quien reconocieron responder a las necesidades de los ciudadanos que han confiado en manifestarle sus problemáticas, con gestiones hacia las instancias correspondientes.
Aseguraron que ahora podrán desempeñar su labor de una manera más eficiente y le expresaron al legislador la voluntad de sumar esfuerzos para tener una mejor ciudad cada día.
Por su parte, Castellanos Cal y Mayor reconoció su trabajo en favor de las familias de Emiliano Zapata y convocó a los policías a continuar haciendo el mejor esfuerzo en beneficio de la seguridad y a no bajar la guardia en una tarea que es tan importante para este ejido.
El diputado les manifestó que su labor legislativa está del lado de los ciudadanos, por eso ha buscado estar cerca recorriendo las colonias, barrios y ejidos de esta gran ciudad para ser un apoyo con las gestiones que le han solicitado, porque está consciente de que existen necesidades que requieren ser atendidas.
Finalmente, dijo que en su trabajo se ha propuesto dar resultados, lo cual ha hecho satisfactoriamente porque se han enlazado esfuerzos con instituciones públicas y privadas que se han comprometido también a brindar su apoyo para quienes más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *