A machetazos ultiman a quincuagenario

Durante los hechos ocurridos en la colonia Montecristo, otro más fue lesionado; identificaron al agresor como Alejandro López Torres, de 25 años de edad, habitante de la misma colonia; hasta el momento el presunto culpable sigue libre

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]n los primeros minutos de este domingo, un hombre fue ultimado a machetazos y uno más fue herido por un sujeto.
De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 00:58 horas de este domingo en la vivienda ubicada en la Avenida Las Brisas y Calle Montecristo, de la Colonia Montecristo en Tuxtla Gutiérrez.
Los uniformados al acudir al lugar encontraron herido por un machete a quien se identificó como José Alberto Hernández Camposeco, mismo que fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica especializada.
Mientras que en el interior de la casa fue encontrado sin vida en la cama, Ponciano Hernández Juárez de 57 años de edad.
Los habitantes de la zona detallaron que un hombre ensangrentado salió gritando pidiendo ayuda, y al tocar en una de las casas fue auxiliado.
El lesionado identificó al agresor y homicida como Alejandro López Torres de 25 años de edad con domicilio en Calle Las Rosas número 49 de la misma colonia. Expuso además que el atacante es conocido en la colonia con el apodo de «El Mudo».
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley.
Hasta el cierre en la edición de la información el responsable se encontraba prófugo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *