Mal trabajo de SMAPA deja sin agua a colonos de Patria Nueva

Foto: Ilustrativa

Realizaron reparaciones en tuberías debido a fugas, sin embargo, cuál sería la sorpresa de los habitantes que al volver el agua, ésta se desbordó, causando un bache lleno de lodo

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la Colonia Patria Nueva en la zona Norte Oriente de Tuxtla denunciaron que por un mal trabajo realizado por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encuentran sin agua.
Los afectados dieron a conocer que desde hace tres semanas los trabajadores del SMAPA realizaron trabajos de reparación de tuberías en la Calle Caoba Sur, sin embargo, todo resultó contraproducente.
«Antes habían unas fugas, ahora la calle la dejaron rota, las fugas son más grandes y no tenemos agua, todo quedó peor», expresaron los colonos.
Agregaron que se llevaron una desagradable sorpresa cuando el agua llegó a la zona y toda se tiró por el mal estado en que dejaron el trabajo y la calle se ha convertido en un bache lleno de lodo y agua.
Esta situación afecta a decenas de familias de la zona, que lamentaron el papel del SMAPA en la capital chiapaneca pues afecta a la ciudadanía y no cumple sus funciones como debería ser.
Por ello hacen un llamado a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto, y también para que compongan el desperfecto dejado en ésta calle.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *