Inicio » Chiapas » Manuel Sobrino reactiva al PRI en el Soconusco
Manuel Sobrino reactiva al PRI en el Soconusco

Manuel Sobrino reactiva al PRI en el Soconusco

El coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas designó a coordinadores municipales en Tapachula y Cacahoatán, a quienes encargó un trabajo cercano a la militancia y la renovación de cuadros en la organización

Redacción

En esta ocasión la perla del Soconusco fue el escenario para que Manuel Sobrino, coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas, designara como coordinador municipal del Movimiento Territorial en Tapachula a Fabián Chiu Villatoro a quien tomó como muestra por ser un militante que ilustra la cultura de trabajo al interior del partido. Y a quien pidió, trabajar de la mano y cercano a la militancia, para la renovación de cuadros en la organización.
Al evento se dieron cita los sectores y organizaciones del PRI de Tapachula. Estuvo presente el delegado en funciones del CDM en Tapachula, Romeo Cruz Becerra; empresarios, tales como Jorge Elorza Argueta, así mismo, se contó con la presencia del expresidente de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga.
Posteriormente en Cacahoatán se designó a Manuel Pon Hermosillo, joven comprometido con su comunidad y entusiasta hacia los trabajos del Movimiento Territorial.
Acudieron a ésta segunda toma de protesta la delegada del CDM en Cacahoatán, Selenne Adriana Canel López y el presidente constitucional del municipio, Julio César Calderón Sen.
El coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas externó que seguirán los trabajos de la Organización a su cargo, fortaleciendo las estructuras en el estado en búsqueda de cuadros que trabajen de la mano con la militancia y la entiendan las demandas actuales de la sociedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 × 2 =