Manuel Sobrino reactiva al PRI en el Soconusco

El coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas designó a coordinadores municipales en Tapachula y Cacahoatán, a quienes encargó un trabajo cercano a la militancia y la renovación de cuadros en la organización

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n esta ocasión la perla del Soconusco fue el escenario para que Manuel Sobrino, coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas, designara como coordinador municipal del Movimiento Territorial en Tapachula a Fabián Chiu Villatoro a quien tomó como muestra por ser un militante que ilustra la cultura de trabajo al interior del partido. Y a quien pidió, trabajar de la mano y cercano a la militancia, para la renovación de cuadros en la organización.
Al evento se dieron cita los sectores y organizaciones del PRI de Tapachula. Estuvo presente el delegado en funciones del CDM en Tapachula, Romeo Cruz Becerra; empresarios, tales como Jorge Elorza Argueta, así mismo, se contó con la presencia del expresidente de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga.
Posteriormente en Cacahoatán se designó a Manuel Pon Hermosillo, joven comprometido con su comunidad y entusiasta hacia los trabajos del Movimiento Territorial.
Acudieron a ésta segunda toma de protesta la delegada del CDM en Cacahoatán, Selenne Adriana Canel López y el presidente constitucional del municipio, Julio César Calderón Sen.
El coordinador del Movimiento Territorial en Chiapas externó que seguirán los trabajos de la Organización a su cargo, fortaleciendo las estructuras en el estado en búsqueda de cuadros que trabajen de la mano con la militancia y la entiendan las demandas actuales de la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *