Mara Fernanda recibe justicia

Ricardo Alexis D., presunto asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda, fue vinculado a proceso por el delito de femnicidio. La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene tres meses para concluir los peritajes del caso, aunque el agente del Ministerio Público pedía seis y tenía la intención también de imputar el delito de violación equiparada

Agencias

[dropcap]U[/dropcap]n juez de Control vinculó a proceso por el delito de feminicidio Ricardo Alexis D., presunto asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien hace un año, mediante la aplicación descargada a su teléfono solicitó una unidad de Cabify y el conductor fue esta persona, quien supuestamente la llevó a un motel, donde la violó y después asesinó
La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene tres meses para concluir los peritajes del caso, aunque el agente del Ministerio Público pedía seis y tenía la intención también de imputar el delito de violación equiparada, el cual desecho el juzgador al considerar que su petición era redundante, cuando estaba la acusación por feminicidio, basada en el agravante de abuso sexual.
Durante audiencia, la FGE expuso los antecedentes de la investigación, que establecen la presunción que el imputado participó en la comisión del delito señalado.
Una vez que el juez de Control validó las pruebas, resolvió la vinculación a proceso de Ricardo Alexis N. por el delito de feminicidio; además, también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.
Al concluir la diligencia de este martes, los padres de Mara Fernanda confiaron que la Fiscalía realizará en tres meses todas las indagatorias pendientes para poder castigar al presunto asesino de su hija, a quien dijeron que debe acostumbrarse a estar mucho tiempo tras las rejas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *