Inicio » Chiapas » Más de 12 mil jóvenes, presentes en examen Unach
Más de 12 mil jóvenes, presentes en examen Unach

Más de 12 mil jóvenes, presentes en examen Unach

Los aspirantes a ser parte de las 41 carreras presenciales y nueve más a distancia que oferta la universidad, presentaron examen de admisión para el ciclo escolar julio-diciembre 2019

Redacción

Más de 12 mil jóvenes presentaron este día el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Chiapas, para el ciclo escolar julio-diciembre 2019, postulándose para una oferta académica que incluía 41 carreras presenciales y nueve más a distancia.
Luego de que durante el periodo de obtención de fichas se registraran 10 mil 787 jóvenes egresados del nivel medio superior para las licenciaturas presenciales y mil 497 en la modalidad a distancia, se realizó en los distintos Campus que se ubican en diferentes regiones del estado, con total normalidad la aplicación del EXANI II, del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), la cual es realizada como prueba de oposición oficial en esta institución.
Cabe destacar que dicha auscultación es calificada por personal del CenevaL, a través de equipo de cómputo especializado y certificado por notario público, para dar certeza a todos los aspirantes.
Entre los programas académicos más solicitados durante este periodo se encuentran las licenciaturas en Médico Cirujano, que se oferta en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, así como Ingeniería Civil, Arquitectura, Contaduría y Administración.
Los resultados de esta evaluación podrán ser consultados a partir del 20 de junio a través de la página de internet www.unach.mx, en los principales diarios de circulación estatal y en cada una de las unidades académicas de esta universidad.
También a partir de esa misma fecha y hasta el tres de julio, se llevará a cabo el proceso de inscripción ordinario para los alumnos de nuevo ingreso y del 14 al 16 de agosto de forma extemporánea, el cual tendrá un costo adicional; en cada uno de los departamentos o áreas de control escolar de la unidad académica correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco × 4 =