Meade asiste a votar: «Al final del dia el triunfo sera para mi»

El aspirante presidencial por la coalición Todos por México, acompañado de su esposa, ejerció su derecho en la casilla 0727 al sur de la Ciudad de México

Agencias

[dropcap]J[/dropcap]osé Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, votó esta mañana en la casilla 0727 ubicada a unas calles de su casa en el fraccionamiento de Chimalistac, al sur de la Ciudad de México.
Acompañado de su esposa Juana Cuevas, el abanderado priista dijo que este domingo México definirá «a quién encargará el destino de la nación y a quién encargará el futuro de nuestros hijos».
«Estoy absolutamente seguro de que el día terminará en un triunfo para mí», afirmó.
Como todos los domingos, dijo, acudirá a misa. A mediodía acudirá a la celebrada al mediodía en la Capilla de San Sebastián Mártir en Chimalistac.
Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña, ejerció su voto en Polanco, delegación Miguel Hidalgo, y Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina, en San Ángel, delegación Álvaro Obregón.
Los dirigentes partidistas votaron en Guerrero. René Juárez Cisneros, presidente del PRI Nacional, sufragó en Chilpancingo. Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, tachó las boletas en Acapulco.

(Con información de Dulce Olvera / SinEmbargo)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *