Mejoramiento de las vialidades, una realidad: Emilio Salzar 

Invita a los ciudadanos a continuar siendo participes de las soluciones para tener una mejor ciudad.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Hoy existen mejores condiciones en las vialidades de las colonias como: San José Terán, La Misión, Patria Nueva, Chiapas Solidario, Los Pájaros, entre otras además de las que se ubican en el centro de la ciudad», destacó el diputado Emilio Salazar.
Al recordar que fue desde el arranque de la reciente administración que se comenzaron a dar los cambios, el también presidente de la Comisión de Hacienda de la 65 Legislatura, reconoció que los cambios ya son notables: «es importante considerar que las grandes transformaciones requieren de tiempo, es parte natural de un proceso de mejoramiento, no se pueden hacer los cambios de un día para otro, pero los resultados son en beneficio de todos».
En este mismo sentido Salazar Farías refirió que aunado a la transformación de las avenidas apoya en el mejoramiento del alumbrado público.
«La falta de iluminación hace que las familias pierdan espacios donde pueden transitar con seguridad o se pueden divertir, por eso es una de nuestras principales preocupaciones y estamos apoyando para que esto cambie».
Emilio Salazar añadió: «Hago un llamado a la paciencia de la ciudadanía, pero también hago un llamado muy atento para que no dejen de participar, de integrarse en la solución de las principales necesidades que nos aquejan; siempre se obtienen mejores resultados con el trabajo en conjunto, haciendo equipo, vamos a tener un mejor Tuxtla».
«Les aseguro, que si seguimos trabajando por Tuxtla, vamos a poder transitar por mejores calles, más iluminadas, con mejores banquetas, más y mejores condiciones de empleo, y mejores oportunidades de educación para nuestros hijos, por eso recorro mi Tuxtla querida, con mucho ánimo», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *