Mejores condiciones laborales para taxistas: ERA

El líder del Congreso chiapaneco realizó la segunda entrega de seguros de vida a los trabajadores del volante

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante un encuentro con los trabajadores del volante, Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco, realizó la segunda entrega de Seguros de Vida para taxistas en Tuxtla Gutiérrez.
Y es que esta acción forma parte de las gestiones que se realizan desde el Congreso Local, para beneficiar a distintos grupos y sectores de la sociedad, con los que Ramírez Aguilar dialoga constantemente para conocer sus necesidades.
Durante este evento, el líder congresista destacó que algo que deben tener en cuenta como hombres y mujeres al frente del volante, es que arriesgan día a día su vida y su integridad física, por lo que con este seguro, -del que ojalá no tengan que hacer uso- se brinda una protección para su familia.
«Es justo que quien trabaje y esté al frente del volante, pueda gozar de una seguridad, por eso la importancia de esta acción a la que me comprometí con ustedes y que hoy estamos cumpliendo por segunda ocasión», manifestó.
«Espero que en los próximos meses, podamos estar llevando este beneficio a otros municipios del estado», señaló Ramírez Aguilar.
Finalmente frente a los hombres y mujeres del volante, Eduardo Ramírez reiteró su compromiso de respaldar al transporte organizado, esto en el sentido de que no se legislará para dar entrada en Chiapas a nuevas empresas de transporte que funcionan a través de aplicaciones de internet, ya que representa una competencia desleal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *