Melgar atiende llamado de Mapastepec

Organizaciones productivas invitaron al senador a conocer las problemáticas del municipio para que puedan ser atendidas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n gira de trabajo, el Senador Luis Armando Melgar, visitó el municipio de Mapastepec, atendiendo a una invitación que le hicieron llegar a las oficinas del Senado de la República, por parte de algunas organizaciones productivas de la región, para conocer personalmente las problemáticas que viven en este municipio.
Ahí Melgar caminó por diferentes calles de esta cabecera municipal, y junto a vecinos, amas de casa, trabajadores, líderes sociales y religiosos, escuchó y atendió personalmente sus peticiones; «queremos una costa digna y productiva, sin corrupción», dijo Melgar.
Ana Carina Ruíz Martínez vecina de la colonia Unidad Mexicana, expresó: «solicitamos que viniera Melgar a nuestras colonias para que el viera las necesidad que tenemos, ya es justo que nos apoyen a los que más necesitamos, ya que estamos unidos y dispuestos para trabajar y sacar adelante a la costa, no pedimos nada gratis»
El legislador tapachulteco dijo: «la base para poder salir adelante es la honestidad, tenemos que dejar de politizar los programas sociales y acabar esas malas prácticas de pedir algo a cambio, nuestra obligación es trabajar con un concepto auténtico de ayuda social».
Así mismo Melgar también se reunió con diferentes líderes religiosos de este municipio, a quienes escuchó e intercambiaron ideas para el mejoramiento de esta comunidad.
«Mapastepec es un municipio con enormes riquezas naturales que debemos cuidar y proteger, juntos trabajaremos con honestidad para que la costa chiapaneca recupere su productividad y prosperidad que tanto le hace falta», finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *