Melgar llama a construir un Chiapas mas productivo y con responsabilidad social

En la Región Selva Norte Melgar convoca a cerrar filas para trabajar siempre unidos con el Gobernador Manuel Velasco

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana en las instalaciones de la Plaza de la Feria de Palenque el senador por el estado de Chiapas Luis Armando Melgar, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales, sectores productivos y sociales, con quienes evaluó las acciones y gestiones realizadas para mejoramiento y bienestar de esa región, y de igual forma cerrar filas para trabajar siempre unidos con el Gobernador Manuel Velasco.
Desde la tierra del Rey Pakal, Melgar reiteró su compromiso de servir a todos los chiapanecos y dijo: «Siempre es grato encontrar personas que apoyan con el corazón y con voluntad para la construcción de un mejor Chiapas; Es muy emocionante para mí ser parte del equipo de mujeres y hombres que luchan día a día para ofrecer y dejar un mejor estado a nuestros hijos».
El legislador chiapaneco dijo que hoy los representantes populares están obligados a escuchar más de cerca a la gente para poder hacer un mejor trabajo en la gestión social que realizan cotidianamente, y precisó que este tipo de reuniones son de gran utilidad para cimentar el crecimiento y el desarrollo económico de Chiapas.
En este encuentro resaltó la iniciativa que presentó ante el pleno de la cámara alta, en donde se pide se impulsen y fortalezcan las áreas naturales protegidas de Chiapas y de todo el país con actividades productivas que den recursos y trabajos bien pagados a los habitantes que vivan en esas zonas y también se propuso crear el de dichas áreas para resaltar la relevancia de cada una de ellas y lograr financiamientos y apoyos.
«El trabajar por Chiapas es de 24 horas y de todos los días del año. Hay que poner todo el esfuerzo para sacar adelante a la gente con proyectos y gestiones que den impulso, nuevos empleos bien pagados y el impulso de empresas chiapanecas para que sean más competitivas»: precisó Melgar Bravo.
Por último manifestó: Me he forjado con trabajo y en una tierra donde las mujeres y hombres no nos dejamos vencer por la adversidad y luchamos por lograr mejores condiciones de vida.
En esta productiva reunión el Senador Luis Armando Melgar estuvo acompañado de los presidentes municipales de Palenque Marcos Mayo Mendoza, de la Libertad Alfredo Lopez Hernández y de Benemérito de las Américas Gabriel Gómez Jaimes, así también estuvieron presentes representantes de sectores productivos y sociales de la Región Selva Norte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *