Melgar promueve mercados sustentables

El senador informó que avanza la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para que los locatarios hagan crecer su negocio

Redacción

[dropcap]J[/dropcap]unto a más de 20 representantes de la red de mercados, Melgar visitó el «Santa Cruz» de Terán, para dar seguimiento a gestiones y compromisos a favor de los locatarios, «mercados productivos y sustentables, sólo con gestiones honestas», dijo.
«Los mercados preservan nuestras tradiciones y generan empleos productivos, hoy necesitamos entrarle con todo, para contribuir a mejorar la economía local y sean los locatarios quienes tomen la rienda de su propio negocio», puntualizó.
Se destacó que con el «Acuerdo para construir un Chiapas Productivo», Melgar ha caminado más de 60 mercados por todo el estado, tomando decisiones junto a sus locatarios para impulsar gestiones honestas que permitan mejorar instalaciones y elevar su productividad con empleos honestos.
Agregó que la campaña ciudadana «Mercados limpios y productivos» avanza junto a la red de locatarios en Tuxtla Gutiérrez, realizando acciones de limpieza y promoción, en más de 10 mercados, beneficiando a casi 5 mil locatarios, así como la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para hacer crecer su negocio.
«Tenemos que invertirle bien, con sentido productivo y sustentable, por ello impulsamos una iniciativa para que los mercados vivan de sus propios recursos, a través de un fideicomiso autónomo y transparente, para darle valor al trabajo de los locatarios, eso es apostarle a un Chiapas Productivo», finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *