Melgar recorre Patria Nueva

Se entregan 4 sillas de ruedas a personas menos favorecidas

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uis Armando Melgar Bravo senador por Chiapas visitó la Colonia Patria Nueva de la capital chiapaneca, donde recorrió las calles para saludar y escuchar de cerca las necesidades de la gente, y aprovecho a entregar 4 sillas de ruedas para personas de escasos recursos, con quienes reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes y juntos construir un Chiapas productivo.
Estas sillas de ruedas contribuyen al mejoramiento en la calidad vida de las personas favorecidas con este apoyo; los beneficiados fueron: Los Señores Jorge Abadía y Antonio Moguel, la Señora María del Rosario Cruz y el niño Raymundo Hernández Santis.
En este contexto el legislador expresó: «Me siento muy contento, por tanto entusiasmo, por la alegría que demuestran hoy con mi visita; siento el cariño de cada uno de ustedes, gente trabajadora y de buen corazón; quiero decirles que sus peticiones no solo serán escuchas, sino todo lo contrario, se les dará respuesta a cada una de ellas y dar mayor bienestar a la colonia».
También en su recorrido Melgar visitó el kínder Rafael Santa Marina de la colonia, donde se percató de las necesidades que tiene esta institución, por lo que se comprometió a gestionar recursos en infraestructura educativa para el emparejamiento de la calle y la construcción de una bodeguita donde guarden todos los utensilios escolares.
Así mismo, camino por el mercado de Patria Nueva donde reconoció el trabajo productivo de los locatarios que se ganan la vida de una manera honrada y honesta; que se esfuerza por tener los productos frescos, de calidad y a buen precio, lo que contribuye a la economía de nuestra gente.
Finalizó diciendo: «solo trabajando en unidad con el presidente municipal Fernando Castellanos y de la mano del Gobernador Manuel Velasco Coello, vamos a construir un mejor Tuxtla, con empleos productivos, honestos y bien pagados».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *