Melgar se reúne con presidentes electos de la regin Sierra

Estamos trabajando en la construcción de un Chiapas productivo: Melgar

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de crear una agenda de trabajo productiva, Luis Armando Melgar Bravo senador por Chiapas, se reunió en el municipio de Motozintla con presidentes municipales y diputados locales electos de la región Sierra, para iniciar de manera contundente, organizada y transparente las nuevas administraciones municipales.
Las jornadas de coordinación para la gestión municipal, encabezadas por el Senador Melgar se replicarán en todo el estado, esto para sumar esfuerzos con los alcaldes electos y trabajar en conjunto bajo cuatro ejes, los culés son:

1.- Agenda Social; donde se evaluarán las principales necesidades de cada municipio, ejido o cantón como carreteras, calles, servicios médicos, etc.
2.- Generación de empleo; analizar cuáles son los posibles detonantes del empleo, y así atraer de manera objetiva inversión, desarrollando planes de trabajo que permitan hacer funcional la participación de estas empresas en cada municipio.
3.- Medio Ambiente; hacer una evaluación de los focos contaminantes en cada municipio, para castigar, suspender o sancionar a las empresas que así lo hagan.
4.- Rendición de cuentas, transparencia y combate a la corrupción; en este proceso de transición de las alcaldías, serán herramientas fundamentales para tomar las riendas de cada municipio, para quienes no cumpla con este punto serán sancionados.

Melgar finalizó diciendo: «Mi función como Senador de la Republica es impulsar el desarrollo de los municipios en el estado, gestionando de manera enfocada proyectos funcionales que atraigan el bienestar común de cada entidad, no hay tiempo que perder , para construir un Chiapas productivo por lo que debemos empezar a trabajar ya».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *