Miembro de Change.Org impartira taller en Tuxtla Gutierrez

La actividad es gestionada por el Ayuntamiento capitalino, en coordinación con la Fundación «Fernando Castañón Gamboa» pro Museo de la Ciudad y la asociación civil internacional «Liga Lab»

Redacción

[dropcap]M[/dropcap]iguel Trancozo, coordinador de comunicación estratégica de la plataforma web Change.Org, visitará Chiapas para impartir el Taller de Comunicación Estratégica para el Desarrollo Social, mismo que ofrecerá en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, del 18 al 20 de agosto. Los interesados en inscribirse podrán solicitar informes al 61 255 11 ext. 3207, 61 269 11 o al correo ligalabmx@gmail.com.
El taller es gestionado, en el caso de Tuxtla Gutiérrez, por el Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC) en coordinación con la Fundación «Fernando Castañón Gamboa» pro Museo de la Ciudad y la asociación civil internacional «Liga Lab».
Dilcia Camacho Conde, titular del ITAC, indicó en entrevista que el objetivo de este taller es capacitar a representantes de diferentes asociaciones civiles en la capital, y en particular a quienes cuentan con una iniciativa cultural propia e independiente.
«La idea es que se puedan integrar todos los espacios independientes, galería, centros culturales de jóvenes que están arrancando con sus proyectos y tengan el mayor alcance de hacia la sociedad y además que no les genere tanta inversión económica», aseguró.
Por su parte, Carmen Villa, directora de proyectos de la Fundación «Fernando Castañón Gamboa» pro Museo de la Ciudad, dijo que el taller consistirá en explorar las distintas herramientas que las oficinas de comunicación particularmente en organizaciones sociales y civiles, pueden utilizar para ampliar y optimizar la difusión de sus mensajes.
El taller será impartido por Miguel Trancozo, quien es coordinador de comunicación estratégica de CHANGE.ORG y quien tiene amplia experiencia en el tema de comunicación efectiva, trabajando antes para diarios de circulación nacional como el diario Reforma, de circulación nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *