Mdulo de no antecedentes penales, listo para atender a solicitantes: Escandn

El centro de atención está ubicado en la planta baja del edificio B de Poder Judicial

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]entro de los servicios que ofrece el Poder Judicial del Estado se encuentra la expedición de constancias de no antecedentes penales, la cual es solicitada por muchas personas que provienen de diferentes municipios, para algún trámite en particular.
Y a partir de esta semana, informó el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial, se reactivó el servicio en esta institución, por lo que invitó a la población a acudir a temprana hora a solicitar este documento que está siendo muy requerido en estos días.
Dijo que el módulo de atención ubicado en la planta baja del edificio B del Poder Judicial inicia a las ocho de la mañana a atender, sin embargo, personal a cargo de esta función reparte turnos para evitar confusiones y dar agilidad al proceso de recepción de los documentos para tener la constancia certificada.
«Estamos atendiendo un promedio de 100 personas diarias, y aunque el trámite es sencillo, el personal debe verificar que todo esté jurídicamente bien y que no existan homonimias para dar paso a la entrega de la constancia de no antecedentes penales», señaló el titular del Tribunal Superior de Justicia.
El módulo permanece abierto hasta las cuatro de la tarde, sin embargo, por la demanda de este trámite oficial el servicio está terminando antes del cierre, por eso el exhorto a las personas a tener el pago hecho en la sucursal bancaria y el recibo de la oficina de Consignaciones, para no tardar mucho tiempo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *