Moto-taxistas quieren tomar la justicia por cuenta propia

Al no obtener respuesta por parte de las autoridades, alrededor de cinco miembros de la OPECH decidieron ir en busca del responsable, amenazando con amarrarlo y exhibirlo en el parque central.

Miembros del OPECH A.C. en Berriozábal, están inconformes por agresiones vandálicas

Daniel Torre

[dropcap]M[/dropcap]iembros de la Organización Popular del Estado de Chiapas (OPECH A.C.) y del Frente Amplio de Transportes (FAT) manifestaron su inconformidad por temas de vandalismo ante las autoridades de Seguridad Pública de Berriozábal.
«Están agarrando los moto-taxis como carnada, los están apedreando», mencionaron miembros del OPECH, quienes acudieron ante las autoridades, destacando que sabían la ubicación de los malhechores y que si no accionaban, tomarían justicia por cuenta propia.
Al no obtener respuesta por parte de las autoridades, alrededor de cinco miembros de la OPECH decidieron ir en busca del responsable, amenazando con amarrarlo y exhibirlo en el parque central. «si no hay competencia por parte del director de la policía que lo cambien, el director anterior si podía con los vándalos» dijeron.
Mencionaron que no es la primera vez que toman justicia por cuenta propia, ya que la semana pasada capturaron a dos personas, las cuales fueron entregadas a las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante la celebración de los miércoles ciudadanos, en el cual, el presidente municipal de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López atiende personalmente las peticiones de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *