Motociclista resulta lesionado, conductora lo impacta de frente

La falta de precaución por parte de una automovilista dejó como saldo a un joven de 26 años de edad con múltiples lesiones, entre ellas fracturas; las unidades como la responsable quedaron a disposición del Ministerio Público

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a conductora de un automóvil embistió a un motociclista la mañana de este jueves sobre la calzada Caminera de esta capital.
El accidente fue registrado a las 7:00 de la mañana, cuando una mujer que conducía un vehículo tipo Derby de la marca VW color rojo con placas DRN-6557 circulaba de norte a sur sobre la calzada y al llegar a la calle Central de la colonia Francisco I Madero giró a su izquierda sin precaución e impacto de frente a un motociclista que circulaba de sur a norte.
El hombre lesionado se identificó como Leonardo Daniel Ruiz Zavala, de 26 años de edad, el cual presentaba una fractura en la pierna izquierda y diferentes lesiones en su cuerpo, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal lo trasladaron a un hospital particular.
La conductora quedó al igual que las unidades a disposición del Ministerio público en turno hasta deslindar su responsabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *