Mover a Chiapas evaluara en San Cristbal su estructura politica

De manera periódica se revisa los procesos internos de afiliación y de fortalecimiento de su estructura política municipal y distrital, así como del movimiento de mujeres y jóvenes

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l partido político Mover a Chiapas celebrara este martes en San Cristóbal de Las Casas, su reunión mensual de evaluación para consolidar a este instituto como una opción política nueva y diferente en el estado.
Así lo anunció su Presidente Estatal Enoc Hernández Cruz, quien indicó que de manera periódica se revisa los procesos internos de afiliación y de fortalecimiento de su estructura política municipal y distrital, así como del movimiento de mujeres y jóvenes para que nada quede a la improvisación y trabajemos sobre objetivos claros, medibles y que generen una certeza de que avanzamos por el camino correcto.
En Mover a Chiapas tenemos claro que con objetivos puntuales y con un trabajo organizado y en equipo, podemos consolidarnos en 2015 como una alternativa confiable para la ciudadanía.
Nos hemos propuesto estar en permanente actividad, dejar atrás el círculo vicioso de los partidos políticos electoreros, porque no queremos ni debemos caer en más de lo mismo y en prácticas ociosas y viciadas que han conducido a la decadencia al ejercicio político.
Finalmente subrayó que con apego al calendario electoral se definirán y se postularán a los candidatos y candidatas a los cargos de elección popular que estarán en competencia el próximo domingo 19 de julio, cuando se renovará el Congreso del Estado y las 112 presidencias municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *