Mover a Chiapas y sus candidatos, respaldado por comunidad cristiana

Diversos líderes integrantes del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas del Estado refrendaron su compromiso a César Serrano, Jovani Salazar y a Fernando Castellanos, pues, dijeron, la transformación de Tuxtla y Chiapas no puede esperar

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]n grupo representativo de la comunidad cristiana del estado se dio cita en un evento celebrado en la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana, para refrendar su compromiso, respaldo y apoyo al partido Podemos Mover a Chiapas y a sus candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, la Diputación local y la gubernatura del estado, César Serrano Nucamendi, Jovani Salazar y Fernando Castellanos Cal y Mayor, respectivamente.
Diversos líderes integrantes del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas del Estado coincidieron en que hacen falta gobernantes que no sólo estén preparados académicamente, sino que también se necesita de hombres y mujeres que tengan sabiduría para poder gobernar tanto a la capital chiapaneca como el estado, por lo que no dudaron en refrendar su compromiso a César Serrano, Jovani Salazar y a Fernando Castellanos, pues dijeron que la transformación de Tuxtla y de Chiapas no puede esperar.
Por su parte, el líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, dijo que los candidatos que son abanderados por ese instituto político serán siempre gestores incansables de las necesidades de la gente; reiteró que se necesita tener gobiernos de puertas abiertas por lo que agradeció a la comunidad cristiana el respaldo para los candidatos de su partido y reiteró: «Es mejor ser protagonista de un cambio que ser un simple espectador, y en Chiapas y en Tuxtla tiene que haber una transformación importante, juntos haremos que a ésta ola morada de la transformación ya nadie la detenga», puntualizó.
Durante su intervención el candidato a la presidencia municipal de la capital chiapaneca, César Serrano Nucamendi, agradeció a los líderes de la comunidad cristiana y se comprometió a trabajar siempre en benefició de las y los ciudadanos, pues dijo que es tiempo de trabajar en unidad ciudadanos y gobierno, sólo así se logrará construir un presente digno y un futuro con más y mejores oportunidades porque Tuxtla nos necesita a todos.
En este mismo sentido, Fernando Castellanos Cal Y Mayor, candidato al gobierno de Chiapas por los partidos Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, aplaudió el gesto de la comunidad cristiana de encausar sus votos en beneficio del proyecto que él encabeza, así como para el de la presidencia municipal de Tuxtla que abandera César Serrano y el de la Diputación local que representa Jovani Salazar.
«El respaldo de ustedes amigos y líderes evangélicos para este proyecto me llena de satisfacción, porque su confianza es aliciente para mí y para mis compañeros que hoy estamos en esta contienda. Necesitamos caminar todos en el mismo sentido, tenemos que entender que la lucha no es entre hermanos, la lucha tiene que ser contra la indiferencia, contra las necesidades de la gente, la lucha tiene que ser contra la pobreza, la falta de educación y la desigualdad», puntualizó.
Finalmente, Fernando Castellanos, César Serrano y Jovani Salazar coincidieron en trabajar de manera conjunta y unificar esfuerzos para lograr grandes resultados para Tuxtla y para Chiapas, reiteraron que es posible hacer las cosas bien y encaminar grandes proyectos en favor de los chiapanecos.
«Refrendamos nuestro compromiso de trabajar por el bien de Tuxtla y el de Chiapas. Porque Tuxtla y Chiapas nos necesitan a todos, vamos por un voto razonado con el morado», concretaron.

Compartir:

Un comentario

  1. YO SOY CRISTIANO ME CONGREGO CON EL PASTOR JOSUE Y NINGUN CRISTIANO VA VOTAR POR UN RATERO COMO EL ENOC HERNANDEZ DE PARTIDO ROBAR A CHIAPAS NI POR FERNANDO CACA EL ENOC ES CORRUPTO QUE A ROBADO Y SIGUE ROBANDO DENTRO DEL ICATECH POR MEDIO DEL JURIDICO ISEL PEREZ JIMENEZ QUIEN ESTA PERSONA SIGUE ROBANDO PARA EL QUE SE ACABE ESTE TIPO DE ROBOS EN NUESTRO ESTADO FUERA ESTOS FUNCIONARIOS RATAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *