Na Bolom ha sembrado 100 mil arboles durante 2015

La meta de la Campaña Anual de Reforestación, que la Asociación Cultural realiza desde hace 43 años, es plantar 250 mil árboles en diversas comunidades de la región Altos

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la participación de la CONAFOR, la Cruz Roja Mexicana, Laúd Planet, SEMAHN, Fundación Metro-Scroeder y Coca-Cola FEMSA, se realizó este jueves 30 de julio, en la comunidad Río Arcotete, de San Cristóbal de Las Casas, la siembra simbólica de cientos de árboles en el marco de la Campaña Anual de Reforestación de la Asociación Cultural Na Bolom.
«El pasado mes de junio iniciamos nuestra campaña anual de reforestación, en la que hasta el momento se han sembrado más de 100 mil árboles en diferentes comunidades de Los Altos de Chiapas, la meta es cerrar el año con más de 250 mil arboles sembrados», informó Manuel Lemus Kourchenko, Coordinador de Cambio Climático de Na Bolom.
La Campaña Anual de Reforestación de la Asociación Cultural Na Bolom, se realiza desde hace 43 años y fue iniciada por la ambientalista Gertrude Duby, en ella participan decenas de comunidades de Los Altos de Chiapas, entre las que destacan Huixtán, Oxchuc, El Aguaje, Las Piedrecitas y Selva Natividad.
Los interesados en solicitar árboles para reforestar pueden acudir a las oficinas de la Asociación Cultural Na Bolom, ubicadas en la Calle Vicente Guerrero N. 33, Barrio El Cerrillo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *