Nace Nueva Fuerza Chiapaneca en el PRD

Juan Pablo Zarate Izquierdo confió que en el estado va a ganar Carlos Navarrete

José López /ASICh
[dropcap]E[/dropcap]l ex presidente del Consejo Estatal del PRD, Juan Pablo Zarate Izquierdo, dio a conocer que será el Instituto Nacional Electoral quien organizará los comicios internos de este partido el 7 septiembre de este año, lo cual dará certeza y transparencia de los militantes.
Dijo que la designación de consejeros congresistas nacionales, así como de consejeros estatales y municipales, y el que todos los candidatos se hayan registrado bajo estrictos criterios que se enmarcan en la convocatoria y estatuto, ha generado entre el perredistmo un buen dinamismo.
En tanto, dijo que todos los cuadros políticos y las corrientes del partido se activarán para obtener buenos resultados.
Asimismo, anunció que como grupo al interior del PRD han decidido cambiar de nombre, pasándose a llamar de Nueva Izquierda a Nueva Fuerza Chiapaneca.
Dijo que como grupo registraron planillas al Consejo Nacional, Congreso Nacional, Consejo Estatal y consejos municipales, toda vez que ya quedaron formalmente registrado ante el INE, por lo que ahora entraremos en la fase de campaña para lograr la mayoría de votos en toda la entidad el próximo 7 de septiembre de este año.
Enfático dijo que Carlos Navarrete va ganar en Chiapas rumbo a la dirigencia nacional del PRD, toda vez que la planilla que lo apoya en el estado quedó integrada por Javier Yau Dorry, Leonardo León Alcazar, Jordán Orantes, Felipe Alamilla Lara y Yazmín Yau.
Por último, exhorta a la militancia del PRD a participar en el proceso interno, y juntos con los mejores resultados y acuerdos entre todas las expresiones logren activar al partido. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *