Nadie se salva; asesinan a trabajadora de la CNDH

Tras haber desaparecido desde el pasado 10 de agosto, Nancy Flores García, de 40 años de edad, fue encontrada muerta.El órgano defensor exigió la puesta en marcha de acciones «efectivas y contundentes», para prevenir y erradicar este tipo agresiones

Agencias

[dropcap]L[/dropcap]a Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó sobre el asesinato de Nancy Flores García, de 40 años de edad, «quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General».
En un comunicado, la Comisión detalló que Nancy fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de agosto, en la colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.
«Y desafortunadamente su cuerpo fue encontrado sin vida el día de ayer en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México», informó la CNDH.
«La CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad», agregó.
El organismo de Derechos Humanos exigió la puesta en marcha de acciones «efectivas y contundentes», para prevenir y erradicar las agresiones en contra de las mujeres.

Con información de Animal Político

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *