No estoy satisfecho con lo que hemos logrado en dos años de gobierno: EPN

En su visita a Chiapas, el mandatario informó que este día envió al Congreso de la Unión la iniciativa para crear las 32 policías únicas en los estados, al enfatizar que el gobierno y las instituciones de seguridad tienen que estar sólidamente preparadas para hacer frente al crimen organizado

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante la entrega nacional de viviendas y de apoyos «Prospera», el presidente Enrique Peña Nieto reiteró lo dicho por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien le antecedió en su mensaje de que Chiapas tiene en el Gobierno de la República y en su Presidente, a un gran aliado para el desarrollo de este estado.

«Gracias a todos por permitirme iniciar mi tercer año de gobierno al lado de los habitantes de Chiapas y desde aquí comprometerme con la nación entera. A dos años de estar a frente de esta administración, se han hecho importantes cosas entre reformas, acciones, programas que hoy están beneficiando a más y más mexicanos».

Destacó que el esfuerzo que se ha hecho a lo largo de estos dos primeros años ha tenido el objetivo fundamental de establecer una nueva plataforma, un nuevo marco legal que le depare al país mayor prosperidad para todos los mexicanos.

Sin embargo, dijo que «no estamos del todo satisfechos porque aún falta mucho por hacer. Es claro que debemos lograr que esas reformas que con el esfuerzo y participación de todas las expresiones políticas, se lograron reformas que llevaban varios años posponiéndose y que hoy se han materializado».

Pero dijo que ahora se tiene que lograr lo más importante, de asegurar que las familias mexicanas tengan condiciones de mayor bienestar, ganen mejor por su trabajo, y vivan en condiciones de mayor dignidad y de mayor desarrollo, ese es el mayor objetivo «y es claro que ese objetivo no está plenamente alcanzado, es claro que nos falta camino por andar, es muy claro que no podemos sentirnos satisfechos por lo que hemos logrado».

El presidente, Enrique Peña Nieto aseguró que está satisfecho con el cambio estructural en México a partir de las reformas aprobadas, lo cual ahora deberá traducirse en mejores condiciones e ingresos para los mexicanos, «aún falta trabajo por hacer».

El mandatario indicó que al iniciar su tercer año de gestión debemos ser perseverantes, seguir trabajando para alcanzar el objetivo planteado, a fin de llevar al país a un mayor desarrollo.

Además, informó que este día envió al Congreso de la Unión la iniciativa para crear las 32 policías únicas en los estados, al enfatizar que el gobierno y las instituciones de seguridad tienen que estar sólidamente preparadas para hacer frente al crimen organizado.

(Con información de Radio Fórmula)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *