No habra aumento en impuestos para el 2017: Fernando Castellanos

Durante Sesión Extraordinaria, aprobaron por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017

Esta iniciativa de ley que será remitida al Congreso local, no contempla incrementar el cobro del predial y de ningún otro gravamen

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de Tuxtla Gutiérrez, los integrantes del Cabildo, durante Sesión Extraordinaria, aprobaron por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017, donde el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que no se incrementará el cobro de ningún impuesto.
El dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y tras ser sometido a votación y aprobado por unanimidad, el presidente Fernando Castellanos, con fundamento en los Artículos 115, Fracción IV, Párrafo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 34 Fracción V y 70 Fracción III, de la Constitución de Chiapas, remita al H. Congreso del Estado, la propuesta formal para el trámite legislativo conducente.
«Esta iniciativa de ley que será remitida al Congreso local, no contempla incrementar el cobro del impuesto predial y de ningún otro; la finalidad es no dañar la economía de las familias capitalinas, asumiendo el compromiso que tenemos con el desarrollo económico y social de Tuxtla Gutiérrez», mencionó.
Asimismo, durante la Sesión Extraordinaria se aprobó la iniciativa de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción, que sirven de base para el cobro de las contribuciones a la propiedad inmobiliaria.
Finalmente, luego de declararse clausurada la Sesión y de levantar el acta leída, fue firmada por regidores y síndica, cada una de las hojas para dar constancia que en ella estuvieron todos presentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *