No hay mejor politica que cumplir: Rutilio

Durante la entrega de prótesis a personas con discapacidad, una deuda desde 2017, el gobernador amonestó a las y los funcionarios con aspiraciones a cargos políticos, exhortándolos a cumplir con su responsabilidad y no perder el tiempo en proselitismo. «La mejor política es procurar el bien común», aseveró

Redacción

Durante la entrega de prótesis a personas con discapacidad que esperaban este apoyo desde el año 2017, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas pidió a las y los funcionarios que tienen aspiraciones a algún cargo político, ponerse a trabajar y cumplir con su responsabilidad: «apenas está empezando el gobierno, y ya quieren ser alcaldes, diputados, senadores y hasta gobernadores, y no están dando resultados. Hacer proselitismo es perder el tiempo, la mejor política es procurar el bien común y solidarizarse con quienes menos tienen».
En este sentido, el mandatario señaló que a través de una verdadera política de trabajo se combate el rezago que existe en distintos rubros, como es el caso de las prótesis que hoy son otorgadas a quienes las solicitaron desde hace dos años, y en los próximos meses, dijo, también se entregarán a las personas que pidieron este beneficio en el 2018 y 2019, para estar actualizados y en orden en el arranque del 2020.
En representación de las y los beneficiarios, el señor Abisai Suriano Ruiz dijo que estos elementos son de gran utilidad para desplazarse de un lugar a otro y realizar sus actividades cotidianas; «hoy dan respuesta a nuestra necesidad con una prótesis que tanto anhelábamos. Gracias por su empeño y transparencia, porque así podemos alcanzar beneficios que antes no teníamos».
Acompañaron al mandatario en este evento, el director del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Alberto Cundapí Núñez, y la directora general del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del estado de Chiapas, Deliamaría González Flandez; asimismo, Isabela Álvaro Morales y José Alberto Mazariegos Gómez, quienes forman parte del grupo favorecido con prótesis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *