Nombran a Cesar Culebro Enlace de Mover a Chiapas ante el IAIP

El partido morado dará a conocer en qué se aplican las prerrogativas económicas que vía IEPC recibe mensualmente

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Mover a Chiapas es el primer instituto político en la entidad que se compromete y firma el convenio con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) para que cualquier ciudadano conozca cómo y en que se aplican las prerrogativas económicas que vía IEPC recibe mensualmente.
Este lunes a la sala de juntas del Partido Morado, asistió el pleno del IAIP encabezado por la consejera presidenta Ana Elisa López Coello y el consejero Miguel González Alonso, para la firma del convenio, mismo que fue signado por el presidente estatal del citado partido, Enoc Hernández Cruz, quien estuvo acompañado de diputadas y alcaldes emanados de este instituto político.
Hernández Cruz afirmó que rendir cuentas y transparentar el gasto de las prerrogativas que surgen de los impuestos que paga la ciudadanía es un compromiso que se debe cumplir puntualmente, porque es un reclamo justo de la ciudadanía.
En este mismo evento se entregó el nombramiento a César Antonio Culebro como enlace del Partido Mover a Chiapas y el IAIP, para dar seguimiento y respuesta a todas las preguntas que la ciudadanía formule a través del portal del internet que tiene este partido político.
Cabe mencionar que la firma de este convenio de colaboración se da en una fecha emblemática como lo es el Día de La Raza y el día en que el IAIP cumple su noveno aniversario de creación. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *