Nuestra aspiracin es transformar a Tuxtla: Emilio Salazar

«Los compromisos se han convertido en acciones»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]hiapas y Tuxtla Gutiérrez, tienen en Manuel Velasco a un Gobernador de soluciones definitivas a problemas añejos y está moviendo a nuestro municipio para llevarlo hacia adelante, así lo expresó el Diputado Emilio Salazar Farías al visitar la Colonia Industrial, donde destacó las obras que se realizan en la capital chiapaneca, «los compromisos se han convertido en acciones».
En una productiva visita de trabajo, los colonos agradecieron al legislador del Partido Verde Ecologista de México por tener siempre presente a Tuxtla Gutiérrez en sus preocupaciones, pero también por ser parte de las soluciones, «gracias por darnos su respaldo y por ayudarnos a mejorar a la ciudad. Muchas gracias por apoyarnos a dar respuestas a quienes aspiramos a vivir en un mejor municipio».
«Uniendo esfuerzos con cada uno de ustedes, aspiramos con nuestro Gobernador a transformar a Tuxtla Gutiérrez desde la perspectiva de la gente. Sabemos que las infraestructuras y las acciones materiales en general, son importantes, pero lo son más cuando sirven a una sociedad de rostro humano, en la que prevalezca la convivencia, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y la solidaridad», subrayó el legislador tuxtleco.
Emilio Salazar, destacó que es tiempo de sumarse al proyecto de desarrollo social y humano que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello, llevando a cabo un gran ejercicio de solidaridad y compromiso para las familias tuxtlecas más vulnerables, «porque nuestra aspiración es transformar a Tuxtla Gutiérrez desde la perspectiva de los propios ciudadanos, trabajando de manera altruista por el bien del prójimo».
«Entre todos, tenemos que transformar a nuestro municipio, ya que con la suma de energías, multiplicamos nuestras posibilidades de alcanzar logros sin precedentes, de avanzar siempre hacia adelante. Alejándonos de falsas satisfacciones, reconociendo nuestro propio potencial y trabajando de la mano, podremos transformar a Tuxtla Gutiérrez y llevarlo a mejores niveles de prosperidad», enfatizó.
Finalmente, el Diputado Salazar Farías, recalcó el papel de la participación ciudadana en el progreso de la sociedad, dijo que es necesario que cada tuxtleco se involucre a fondo en acciones a favor de los demás, «por mi parte, estoy entusiasmado con la posibilidad de participar desde el Congreso del Estado en este gran esfuerzo de los tuxtlecos por mejorar las condiciones de nuestro municipio».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *