Con nuevas obras carreteras se impulsa el desarrollo de Chiapas: Gleason

El senador destacó la inversión en el tramo San Cristóbal-Comitán y Comitán-Ciudad Cuauhtémoc, obra que espera impacte positivamente en el turismo, comercio y conectividad internacional

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, afirmó que con grandes obras de infraestructura cumple el gobernador Manuel Velasco un año más impulsando el desarrollo de Chiapas y de su gente.
Al destacar las obras carreteras de la presente administración como el tramo San Cristóbal-Comitán y Comitán-Ciudad Cuauhtémoc, Albores señaló que eran demandas muy sentidas de la gente que impactarán positivamente el desarrollo de importantes regiones del estado.
«Testigos del avance de proyectos tan necesarios que elevarán la calidad de vida de la gente conectando mejor a los chiapanecos, beneficiando el turismo, el comercio y la conectividad con Guatemala», manifestó Albores al ser entrevistado al respecto.
El senador chiapaneco refirió también los proyectos en la zona Frailesca y Fronteriza, así como el proyecto del Libramiento Sur de la capital del estado, además de la importante pavimentación de calles y avenidas que el gobernador ha concretado en varios municipios.
Al iniciar el nuevo periodo de sesiones el legislador chiapaneco consideró que son muchas las necesidades del estado por lo que hay que hacer equipo –dijo- para garantizarle a todos los chiapanecos el acceso a una mejor calidad de vida.
Y reconoció el compromiso del mandatario estatal por gobernar cercano a la gente liderando los esfuerzos para ofrecer a todas las familias, herramientas para salir adelante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *