Nuevo Concejo Municipal, designado para Nicolas Ruiz

Este jueves, el Congreso local nombró a los nuevos integrantes, quienes entraron en funciones este mismo día, luego que el antiguo concejo fuera acusado por malos manejos de los recursos del erario

Mural Chiapas

[dropcap]L[/dropcap]uego de la renuncia de la mayoría de sus miembros, diputados del Congreso del Estado de Chiapas, nombraron este jueves a los integrantes del nuevo Concejo Municipal de Nicolás Ruíz que entraron el funciones este mismo día.
En sesión ordinaria de la diputación local, nombraron como concejal presidente a Ángel Méndez Pérez; Concejal Síndico, Pedro Jiménez López y como concejales regidores a José Manuel Álvarez Gómez, Segundo Reynosa Pérez y Esteban Gómez Velázquez.
El pasado 31 de marzo, la asamblea de bienes comunales decidió por unanimidad cambiar la totalidad del concejo municipal debido a que el Presidente de éste, Filadelfo Juárez López, inició con malos manejos de los recursos del erario.
Por ello, cuatro de los cinco integrantes presentaron su renuncia en esa asamblea comunal, sin embargo, el presidente fue el único que se negó a presentarla, hoy expresidente del concejo, Filadelfo Juárez López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *