Nuevos nombramientos del PRI suben de nivel la contienda: AMLO

El aspirante se refirió a los nombramientos en la campaña de Meade y que incluyen a Miguel Ángel Osorio, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes

Agencias

[dropcap]A[/dropcap]ndrés Manuel López Obrador aplaudió la designación de coordinadores regionales para la campaña de José Antonio Meade, y comentó que «a ver si con esta medida ahora sí levanta» el candidato de la alianza Juntos por México (PRI-PVEM-Panal).
Afirmó que con estos nombramientos, en donde destaca Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, «sube de nivel» la contienda electoral.
Sin embargo, comentó que en el planteamiento que hizo la víspera, en el sentido de cambiar a los candidatos presidenciales del PRI y del Frente, sólo le hicieron caso los priistas.
En Cancún, Quintana Roo, el abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) reiteró el llamado para que se haga un relevo en la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), sobre todo por la denuncia sobre presunto lavado de dinero que pesa en su contra.
«Están muy mal nuestros adversarios, se están desfondando, y qué bueno que tomen decisiones», enfatizó el político tabasqueño.
Subrayó que no le conviene a nadie que en México se terminaran de derrumbar los partidos políticos y los candidatos de los «machuchones».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *