Oficializan nueva ruta aerea

El Aeropuerto Ángel Albino Corzo aumentará su actividad con la llegada de los nuevos vuelos de Viva Aerobús, provenientes de Mérida, Yucatán, a partir del 4 de junio próximo

Óscar Aquino / Portavoz

[dropcap]E[/dropcap]l Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo se recibirá una nueva ruta aérea a partir del próximo 4 de junio. Así lo informó la aerolínea Viva Aerobus, mediante un comunicado de prensa dado a conocer recientemente. Se trata de la ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez, misma que operará dos veces por semana, los días lunes y jueves.
El documento emitido por la empresa de aviación indica que esta ruta ofrecerá más de 38 mil asientos durante el primer año de operaciones, con lo que buscan «atender la creciente demanda de sus pasajeros».
Por medio de ese documento, el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, dijo que esta apertura obedece a la «constante expansión de la línea» e indicó que en el último año, aumentó en un 40 por ciento el número de pasajeros hacia el destino de Tuxtla Gutiérrez, con lo que logró el 25 por ciento de la cuota de mercado en ese periodo.
«Estamos orgullosos de añadir otra ruta nacional a nuestra oferta, como aliados y embajadores del turismo en México nos entusiasma enlazar el mundo maya con las maravillas de una de las regiones de mayor biodiversidad del país», finalizó Juan Carlos Zuazua.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *