Organizaciones Sociales se suman al proyecto de Mnica Escobar

«Tienen mi palabra de que voy a trabajar de la mano con todas las organizaciones sociales, campesinas y productivas, porque en ustedes está la fortaleza de Chiapas»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l movimiento azul en el Distrito 12 es imparable y la victoria de Mónica Escobar está asegurada, señalaron los representantes de la Asociación Civil «Agustín Moreno», Erwin Hernández y Joaquín Moreno, quienes ofrecieron todo el respaldo a la candidata del PAN a la Diputación Federal.
Durante una reunión celebrada en Tapachula, los líderes sociales establecieron que iniciarán una importante cruzada al interior de su organización para promover el voto, a favor de Mónica Escobar, entre las cientos de colonias que se encuentran agremiadas. Ya que dijeron, la abanderada de Acción Nacional mantiene las mejores propuestas y acercamiento con los ciudadanos.
«Queremos a una representante en la Cámara de Diputados que de verdad sepa lo que es trabajar duro y valorar a la familia; cuente con nuestro voto y estamos seguros que usted ganará porque tiene esas ganas de dignificar a nuestros municipios», recalcó Erwin Hernández.
Mientras tanto, Mónica Escobar se comprometió a seguir recorriendo sin descanso todo el Distrito 12, donde asegura están las mujeres y hombres que más trabajan y aman a su tierra.
«Tienen mi palabra de que voy a trabajar de la mano con todas las organizaciones sociales, campesinas y productivas, porque en ustedes está la fortaleza de Chiapas. Ciudadanos unidos pueden hacer el cambio y lograr mejores resultados, a poco no?», puntualizó.
Mónica Escobar, candidata del PAN, antes de despedirse dejó en claro que su campaña sigue firme en esta contienda e invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones; refiriendo que si alguien trata de coaccionar su voto con amenazas de retirarles los programas sociales deben denunciar de inmediato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *