Organizan primer congreso estatal de egresados de la Unach

A realizarse los días 23 y 24 de septiembre de este año en el Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco Suárez

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas y la Alianza Democrática de Egresados de la Unach A.C. (Adeunach) llevarán a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco Suárez, el Primer Congreso Estatal de Egresados de esta Máxima Casa de Estudios.
Los ex alumnos de la Universidad que deseen formar parte de este magno evento, deberán inscribirse antes del 25 de agosto a través del correo electrónico: adeunach@gmail.com, al teléfono 6163923 y los celulares 961 177 05 22 y 9611377327, o bien acudir a la dirección 8ª Poniente Norte número 318, colonia Centro.
El evento que se suma a las actividades por los festejos del 40 aniversario de la Unach, que se celebra en este 2014, Año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez, se enfocará a actividades relacionadas a la investigación, ciencia, proyectos, exposiciones multidisciplinarias, eventos artísticos, culturales y deportivos.
En este sentido, el presidente de la Adeunach A.C., Javier Cortés Toto, señaló que a lo largo de los casi 40 años de haber sido fundada, han egresado de las aulas de la Universidad Autónoma de Chiapas, grandes hombres y mujeres comprometidos con la investigación, quienes han desarrollado ciencia y proyectos en las distintas ramas del conocimiento.
«En este apartado precisamente tenemos por objetivo invitar a todos aquellos que deseen mediante exposiciones, talleres y conferencias, compartir con la comuna de egresados el resultado de sus trabajos, conocer detalles de los proyectos que han triunfado en el ámbito local, nacional e incluso internacional», puntualizó
Cortés Toto comentó que al finalizar el Congreso y como resultado del mismo, se hará una memoria de dichos trabajos de investigación y se buscarán los canales institucionales a fin de que los egresados autores de dichos proyectos tengan la oportunidad de presentarlos a las instancias gubernamentales a través de la Universidad Autónoma de Chiapas y la Alianza Democrática de Egresados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *