Otra escuela olvidada por la reconstruccin

Padres y maestros del kínder Tláloc, en Tuxtla, se suman a los distintos planteles que aún no son reparados o reconstruidos, luego de resultar dañados por el terremoto pasado

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]sta mañana padres de familia y maestros del Jardín de Niños Tláloc ubicado en la Colonia Azteca de Tuxtla se manifestaron para exigir también la pronta reconstrucción del plantel dañado por el terremoto.
Magdalena Torres Morales López, vocera del grupo dio a conocer que a la fecha son 10 maestros, y 183 alumnos que están sin clases, pues la barda perimetral se encuentra fracturada lo que pone en serio riesgo a los niños.
Así mismo, agregó que son tres salones y el patio central que sufrieron graves daños, sin que hasta el momento se tome cartas en el asunto.
Los inconformes acudieron al Ayuntamiento de Tuxtla para exigir la intervención de las autoridades y el proceso de reconstrucción de inicio.
«En estos momentos nos encontramos trabajando en un espacio que no es adecuado para los alumnos y maestros», indicaron.
Además, sentenciaron que de no ser resuelta la demanda, tomarán medidas para que las autoridades por fin realicen las reparaciones que la escuela necesita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *