Ovalle quiere a Anaya fuera del PAN

En un video, el militante panista califica como mediocre e impuesta a la candidatura del expresidenciable

Agencias

[dropcap]M[/dropcap]anuel Ovalle Araiza, militante del PAN, publicó este martes un video en el exige que Ricardo Anaya y otros militantes dejen el partido.
La crítica animada pide la salida del queretano y de sus ‘compañeros de farra’: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, del actual dirigente del Partido Acción Nacional, Damián Zepada, Miguel Ángel Yunes, entre otros.
«Hoy no ganamos pero tampoco se hizo lo correcto. Se impuso su candidatura. Se mató la democracia interna y se avasalló a los competidores internos», detalla el video publicado en la cuenta oficial de Facebook de Ovalle Araiza.
Además, califica de impuesta la candidatura presidencial de Ricardo Anaya.
El audiovisual muestra el rostro del excandidato presidencial acompañado de un texto que explica que su campaña electoral fue mediocre y carente de emoción.
Asimismo, detalla que durante la candidatura del panista se cometieron diversos errores, tales como subordinar la vida de Acción Nacional a «defender sus delitos», en referencia al tema de la presunta nave industrial.
Cabe destacar que Manuel Ovalle Araiza forma parte de los treinta panistas autollamados ‘Esencia PAN’, quienes emitieron una misiva firmada donde exigen la renuncia inmediata de todos los miembros del CEN del partido.

Compartir:

Un comentario

  1. Nunca habia visto a un niño tan necio y terco de buscar la presidencia, pisoteando a todo al que se le ponía enfrente!!!! Ya bajó la.gasolina en México, con este pinche corrupto ya nos hubiera resetado varios gasolinazos !
    , pues es ota bola de mierda, qie pertenece a los delincuentes y saqueadores que han podrido y hundido al país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *